Servicio de limpieza y desinfección por conoravirus

SANIDAD AMBIENTAL 360 queremos expresar nuestra solidaridad por las dificultades que está causando la alerta  sanitaria actual, en las empresas y sus instalaciones.  Como expertos en limpiezas y desinfecciones de edificios estamos haciendo un esfuerzo para adaptarnos a las diferentes normativas de seguridad sanitarias para la protección y erradicación del virus COVID19.

¿Quiere que le llamemos?

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

Nos ponemos a su disposición con toda nuestra dedicación y medios para resolver las dudas que se le pudieran plantear o prestar la ayuda que necesiten.

empresa desinfeccion coranavirus Madrid

En estos días queremos dar prioridad a esta pandemia para poder mejorar la salud de la población en general. Por lo que estamos en disposición de ofrecerles toda la ayuda y/o asesoramiento que les parezca necesarios en estos momentos para evitar riesgos en sus instalaciones.

Nuestros servicios abarca todo tipo de edificios: oficinas, residencias de mayores, colegios, guarderías, comunidades de propietarios etc. En esta situación de alerta en la que nos encontramos, entendemos que todos debemos aportar nuestro granito de arena para solucionar lo mejor posible este reto colectivo y así poder volver cuanto antes a la normalidad.

Por lo que nos ponemos a su disposición con toda nuestra dedicación y medios para resolver las dudas que se le pudieran plantear o prestar la ayuda que necesiten.

Estamos a su disposición en cualquiera de los canales:

sa360@sanidadambiental360.com

www.sanidadambiental360.com

Pulse para Consultar a un técnico 914305856

Avda. Doctor García Tapia, 66 28030 Madrid

CLIENTES QUE CONFIAN EN SANIDAD AMBIENTAL 360: