TIENES UN EQUIPO EN PREVENCIÓN

y control de Legionelosis

ME INTERESA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN >>

Prevención en todo tipo de instalaciones, con una gran experiencia en torres de refrigeración

En Sanidad Ambiental 360 cuenta con una euqipo formado por profesionales de dilatada experiencia y formación en control y prevención de legionella. Tiene a su disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para prevenir  y controlar la Legionella en todo tipo de instalaciones de riesgo. La transmisión de la Legionelosis se realiza por vía aérea mediante la inhalación de aerosoles que contienen la bacteria, que generalmente producen estas instalaciones.

La Legionella es una bacteria ambiental  (vive en aguas superficiales como lagos, ríos, estanques…) que puede colonizar los sistemas de abastecimiento de las ciudades e incorporarse y contaminar los circuitos de agua artificiales (ACS, AFCH, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, fuentes ornamentales…), instalaciones de riesgo que suelen favorecer el estancamiento de agua y nutrientes para la bacteria, en los cuales encuentra condiciones favorables para su desarrollo y dispersión.

Envíenos su consulta

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

CON NUESTRAS EVALUACIONES HEMOS AYUDADO A:

Laboratorio propio 

Registro de todas las operaciones

Sanidad Ambiental 360, con el fin de dar cumplimiento al RD 865/2003 de prevención y control de la Legionelosis, llevamos a cabo los trabajos de limpieza y desinfección, analíticas físico químicas y microbiológicas, revisiones, libro de registros de mantenimiento, etc de instalaciones como:

• Torres de refrigeración y condensadores evaporativos
• Redes AFCH/ACS.
• Circuitos Protección Contra Incendios (PCI)
• Climatizadores con humectación
• Fuentes ornamentales
• Piscinas, jacuzzis y Spas

Instalación de equipos de control

Instalamos los equipos necesarios para mantener el control de los parámetros fisico-químicos del agua que circula por sus instalaciones (redes AFCH/ACS, Torres de Refrigeración…).

¿Quiere que le llamemos…

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

… o desea recibir más información?

Recibir Más Información >>