ESTUDIOS Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN >>

El agua y la RSC en la empresa

Hoy en día, muchas empresas en su memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) incluyen los logros conseguidos en ahorro, eficiencia de uso y conservación del agua.

Además, en la ciudad de Madrid, todas las empresas cuyo consumo de agua sea superior a 10.000 m3 anuales, están obligadas a cumplir la Ordenanza de gestión y uso sostenible del agua en la ciudad de Madrid, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid 22/06/2006 num. 5709 pag. 2410-2443. Estas empresas deben de elaborar un Plan de Gestión y Uso Sostenible del Agua con unos contenidos mínimos:

• Proyecciones de uso
• Identificación de áreas para la reducción del consumo
• Reciclado
• Reutilización de aguas o aprovechamientos pluviales (tiene que ser sujeto a aprobación)
• Medidas de eficiencia a aplicar
• Metas de conservación y cronograma de actuación previsto.

En Sanidad Ambiental 360, como empresa de gestión medioambiental, realizamos auditorías de consumo, instalación de economizadores, aireadores de grifos,  detección de fugas, variadores y reductores de presión, etc., para orientar a las empresas hacia un modelo sostenible de gestión del agua.

Solicitar una propuesta para el uso sostenible del agua en la empresa

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

Calidad y tratamiento de agua

Sanidad Ambiental 360 cuenta con un departamento de expertos en el tratamiento de agua. Le ayudamos a conseguir la calidad del agua que requiere su proceso. Servicios de prevención y control de legionella, potabilización, descalcificación, vertidos y ahorro de agua.

¿Quiere que le llamemos…

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

… o desea recibir más información?

Recibir Más Información >>