ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (APPCC)

Amplia experiencia en la industria alimentaria

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) permite identificar peligros y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos, basándose en una rigurosa revisión. Es una exigencia legal, actualmente regulada por el Reglamento (CE) 852/2004.

Si bien las empresas alimentarias deben cumplir con el requisito obligatorio de tener implantado un Sistema de Autocontrol, la flexibilidad de esta legislación,  para estos procedimientos, permite que, en algunos casos, las Prácticas Higiénicas Correctas puedan reemplazar el seguimiento de puntos críticos.
Estos Sistemas de Autocontrol están compuestos por las Guías Prácticas Correctas de Higiene (GPCH) y el Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia dentro de la industria alimentaria, asesorando, elaborando e implantado estos sistemas de autocontrol, proporcionando a nuestros clientes la confianza de tener una seguridad alimentaria en sus productos.

Solicitar un análisis de APPCC

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

¿Quiere que le llamemos…

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad*

… o desea recibir más información?

Recibir Más Información >>